SINALOA

Inicia entrega de uniformes y útiles escolares

CULIACÁN. – A partir de las 7:00 de este lunes se iniciará la entrega de los uniformes y útiles escolares gratuitos.

Omar Cuevas Inzunza, director del programa, informó que cada uno de los 506 mil alumnos inscritos para el ciclo 2019-2020 en el nivel básico, recibirá un par de uniformes y un paquete de útiles escolares.

Para obtenerlos el padre o tutor deberá presentarse en los centros de canje con la boleta de calificaciones, copia de la INE y de la CURP del estudiante.

“En caso de que el padre de familia no lleve la boleta, tienen la matrícula. Si están en el mismo nivel es la misma de los años anteriores. Es importante llevarla para que ellos mismos hagan más rápido el canje. También hay que llevar copia de la INE, CRUP y de la boleta”.

Recordó que este año habilitaron un esquema de código de barras, los cuales vienen en la boleta de calificaciones. Con esto, al momento de que los proveedores escaneen el documento aparecerá la información del beneficiario, lo que ayudará a evitar errores de dedo en la captura de algún dato, y se agilizará la entrega del apoyo.

Para obtener la boleta con el código de barras los padres deberán ingresar al a página boletas.sepyc.gob.mx. Desde ahí podrán reimprimirla sin ningún costo.

En caso de dudas o irregularidades, los papás podrán comunicarse al teléfono 01800 2273792 de lunes a viernes de las 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 15:00.

También está la página uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx, donde podrán revisar la lista de proveedores y conocer su ubicación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker