CULIACÁN

Inicia el Ayuntamiento una campaña para revisar anuncios y espectaculares

Luego del accidente con un anuncio luminoso donde perdió la vía el profesor Luis Enrique Monzón, el Ayuntamiento de Culiacán inició una fuerte campaña de revisión de anuncios y espectaculares en el municipio.

El alcalde Sergio Torres comentó que será de manera conjunta el área de Protección Civil y la Unidad de Inspección y Vigilancia, se estará revisando tanto los permisos como las condiciones de los anuncios, en caso de encontrar algunos con problemas estructurales se estará clausurando y retirando.

“Ya se va a revisar las dos cosas, si tienen permiso y no tienen permiso y obviamente si cumplen con la fortaleza estructural, aquí lo que pasa es que cuando alguien pide un permiso para poner un espectacular, la Dirección de Desarrollo Urbano por medio de un perito en construcción te dice qué tipo de material debe de llevar la edificación, la construcción de ese espectacular, la fortaleza, cálculos y eso”.  

 Torres Félix justificó que anteriormente no se había hecho la supervisión en el casino debido a que es propiedad privada, lo que dificultaba hacer algún trabajo.

Asimismo evadió los cuestionamientos que si habrá alguna sanción para los titulares de las áreas involucradas.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker