SINALOA

Inicia disolución del Comité Directivo del PAN en Sinaloa

Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes los integrantes de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa  fueron notificados sobre el inicio del procedimiento de disolución del Comité Directivo Estatal, confirmó Adolfo Rojo Montoya.

El actual presidente del CDE manifestó que la dirigencia estatal seguirá trabajando  seguramente hasta mediados de marzo, pues apenas empieza el proceso y será la Comisión Permanente Nacional la que tome la decisión final.

“Sigue funcionando y seguramente hasta mediados de marzo ya que se nos dé la razón jurídica, y es que la Permanente antes del 4 de marzo vuelve a sesionar, permanente nacional es la que va a tomar la decisión a final de cuentas, todavía hay un proceso a desahogar, no es a partir de la notificación ya cuando se disuelve, se está desahogando el proceso nada más”.

Adolfo Rojo dijo que desconocen en qué términos viene la notificación y que este día tendrán una audiencia de 6 a 9 de la tarde.

Sobre las sanciones propuestas por Federico Döring contra Edgardo Burgos, el propio Adolfo Rojo y el diputado Guadalupe Carrizoza, el dirigente panista dijo que serán definidas por la Comisión de Orden.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker