SINALOA

Infonavit se encuentra trabajando en la regularización de casas deshabitadas

CULIACÁN.- El Infonavit se encuentra trabajando en la regularización de casas deshabitadas, esto después del compromiso que realizó el gobernador del estado Rubén Rocha Moya con las personas que menos tienen, informó Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino.

El delegado regional de Infonavit en Sinaloa, aunque no dio un dato exacto de las viviendas invadidas que se registran en el estado, señaló que el porcentaje es alto y se concentran en los cuatro municipios más grandes del estado que es Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán.

“Por parte del Infonavit en atención a la solicitud de Rocha Moya hemos trabajado en algunas acciones que próximamente se presentaran a los medios. Estamos avanzando en ello desde oficina centrales en está tratando de integrar lo que más convenga para los fines sociales que tenga el estado”.

Cabe señalar que fue el pasado mes de agosto cuando Rocha Moya aseguró que se estaría analizando la situación socioeconómica de las personas que se encuentran habitando dichos espacios con el objetivo de ver si se trata de acaparamiento o necesidad para poder ayudar a quienes necesiten un patrimonio donde desarrollarse.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker