LA DENUNCIA

Inexpertos construyen el arroyo El Piojo; denuncian vecinos

Propensos a inundaciones y con riesgo a electrocutarse, vecinos de la colonia Lombardo Toledano no ven avances en la construcción del sub colector del arroyo El Piojo. A pesar de que saben que esta obra es para evitar que el agua corra por las calles, señalaron que desde un inicio no han tenido informes de la planeación.

Las obras han paralizado las actividades de los habitantes de la calle Prof Antonio Serrano, señalaron que por más de cuatro meses los tubos gigantes que colocarán bajo la tierra obstruyen todo tipo acceso, eso sin contar el mal uso que están haciendo de toda la inversión, ya que en los últimos días notaron como la infraestructura que ya estaba colocada varios metros bajo el suelo se quebró y salieron proyectados los tubos a la intemperie.

“Todos los tubos se levantaron y ahorita van a empezar, van a tener que quitar todos y volver a escarbar para acomodarlos, desde que iniciaron no taparon ningún hoyo, los niños que van a la escuela es un problema pasar todos los días por ese peligro, dijeron que acabarían para enero, pero no creo, si van a volver a empezar”.

“Cuando vamos a la escuela están moviendo los tumbos y estorba el camino, te resbalas en el lodo y caes”.

“¿Cómo es posible que se salieron esos tubos? No hay agua por abajo todavía, yo no sé qué equipo de topografía, de maquinaria o terraplenamiento utilizan, lo que si es que si a nosotros nos hubieran puesto a arreglar eso a lo mejor lo hacemos mejor. ¿Dónde están los 105 millones 400 mil pesos que invirtió el señor Gobernador”.

Además de estar inconformes por las molestias que esto les ocasiona, señalaron que lo que más les mortifica es la seguridad, esto debido a que en la esquina de la calle Antonio Serrano y Mariano Matamoros hay un hoyo con cables de electricidad expuestos, por lo que temen que los niños que a diario esquivan los agujeros para llegar a su escuela caigan y se electrocuten.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker