SINALOA

Industriales insistirán en reducción de tarifas eléctricas

Los industriales tienen confianza en que las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad no presentarán aumentos importantes este año, e incluso con la entrada del gas natural a las plantas hidroeléctricas, los costos podrían reducirse.

Así lo comentó Francisco Álvarez Aguilar, presidente electo de Canacintra Culiacán, quien dijo que continuarán con la lucha para tener tarifas eléctricas justas y exigirán que la Comisión Federal de Electricidad informe sobre los equipos con los que mide el consumo y se verifique que tienen un buen funcionamiento.

“Canacintra vamos a exigir cómo miden la luz, cómo nos muestran las evidencias de que los equipos que tienen son equipos acreditados ante Cenam (Centro Nacional de Metrología) y ante EMA, que está revisando con lo que ellos realmente checan y verifiquen la luz estén completamente calibrados y que den lo justo que es de cada medidor”.

Álvarez Aguilar, quien rendirá protesta en el mes de marzo como presidente de Canacintra Culiacán, manifestó que tendrán acercamiento con las autoridades municipales y estatales para solicitar programas de apoyo principalmente para las Micros, pequeñas y medianas empresas.

 

Con información de Katia Rivera

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker