SINALOA

Inauguran oficina del consulado estadounidense en SEPyC

Atenderán a quienes busquen estudiar en EE.UU.

CULIACÁN.- La cónsul General del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, Elia E. Tello y el Secretario de Educación Pública y Cultura Juan Alfonso Mejía López, inauguraron oficialmente el Centro de Asesoría EducationUSA, que opera en el edificio Justo Sierra de la propia SEPyC.

En esta oficina, los estudiantes sinaloenses pueden conocer cuáles son las oportunidades de estudios en Estados Unidos; las escuelas, universidades y programas más adecuadas para los estudios que quieran seguir y también buscar información sobre becas y financiamiento que pueden obtener para estudiar en el vecino país.

“Aquí pueden tener información sobre programas cortos y largos, de 4 semanas de inglés que pueden estudiar un verano, licenciatura, posgrado, maestría, doctorado, todos los programas que están disponibles en Estados Unidos”, expresó la cónsul quien agradeció el apoyo de Sepyc para la operación de esta oficina.

Elia Tello comentó que no hay límite para la solicitud de becas o financiamiento ante esta oficina, y TANTO estudiantes y padres de familia pueden acudir para saber más sobre oportunidades de educación en Estados Unidos. Mientras el personal da orientación sobre los requisitos, evaluaciones y cartas de referencia que se deben presentar para hacer los trámites.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker