CULTURA

Inauguran Expo Colectiva “Camino del agua” para los culiacanenses

CULIACÁN.- Retratos y paisajes es lo que los podrán apreciar los culiacanenses con la apertura de la exposición colectiva “Camino del Agua” del Jardín del Arte instalada en la Sala de Arte Moderno del ISIC.

 

Las pinturas expuestas realizadas por 20 artistas sinaloenses, muestran distintos lugares de la ciudad dando un recorrido pictórico por los ríos de Culiacán y los distintos rostros que la habitan.

 

Esta muestra nos invita a transitar el paisaje desde la mirada del observador que se detiene ante la belleza de los atardeceres y los sonidos de nuestra cotidianidad.

 

“Camino del Agua” fue inaugurada este fin de semana por Alejandro Mójica, director de Programación Artística del ISIC, Georgina Almanza, presidenta del Jardín del Arte y Francisco Bodart, vicepresidente de Jardín del Arte y forma parte del Festival de Primavera 2020.

 

Entre los artistas expositores se encuentra María Dolores Lugo, José Francisco Bodart, María Guadalupe Pineda, Antonia Velázquez, Perla Kamyla, entre otros más.

 

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 mientras que los días sábados de 10:00 a 14:00.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker