CULIACÁN

Inaugura el Sistema DIF Culiacán un Centro de Solución Pacífica de Conflictos

Con el propósito de evitar que los problemas familiares tengan desenlaces negativos que rompan la armonía de los hogares como es la desintegración, el Sistema DIF Culiacán inauguró el tercer Centro de Solución Pacífica de Conflictos.

La presidenta de la institución, Aurora Díaz de Torres, manifestó que en estos espacios se atienden de manera psicológica y jurídica problemas con las parejas, padres e hijos entre otros.

Destacó que en el Centro que se tiene en la colonia Pemex, se atienden alrededor de 40 casos semanales, mismos que se espera atender en esta nueva unidad.

“Muchas veces algún divorcio, las personas se citan a las dos partes y las psicólogas les dan pláticas para que lleguen a algún acuerdo y se han salvado los matrimonios, también cuando existen problemas de los papás con los hijos, cualquier conflicto lo vemos, queremos soluciones más que nada”.

Además se inauguró una Sala de Estimulación Integral Infantil que, al igual que el Centro de Solución Pacífica de Conflictos, está ubicada en la calle Manuel Bonilla, entre Juan José Ríos y Aguilar Barraza en la colonia Jorge Almada, a un costado de las oficinas centrales de DIF Culiacán.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker