¡ESCENARIO!

Iñarritu repite y se lleva de la mano a DiCaprio

Leonardo DiCaprio rompe su maldición y por fin gana su primera estatuilla dorada

La ceremonia de premiación más importante de la industria cinematográfica y de todo el año, desplegó su alfombra roja, los reflectores fueron encendidos y cientos de celebridades del cine, se concentraron en una sola ciudad, Los Ángeles, California.

Esta noche se llevó a cabo la ceremonia de premiación de Los Oscar Awards 2016.

La gala se lleva a cabo en el legendario Teatro Dolby.

#OscarALaMexicana

Emmanuel Lubezki, hace historia en los Premios Oscar. Por tercera ocasión consecutiva, el mexicano es ganador de un Premio de la Academia.

Su increíble trabajo en la cinta de su amigo Alejandro G. Iñárritu, lo lleva a otro Oscar en la categoría Mejor Fotografía.

“ESTO ES INCREÍBLE, QUIERO COMPARTIRLO CON TODO EL EQUIPO, CON MI COMPADRE ALEJANDRO IÑÁRRITU”.

Fue en el 2014, cuando El Chivo Lubezki ganó su primer Oscar a Mejor Fotografía, por su trabajo con la película Gravity de Alfonso Cuarón.

En el año siguiente, 2015, ganó el mismo Oscar por la película Birdman de Iñárritu.

LUBESKY_OSCAR2016

La hazaña de ‘El Negro’ Iñárritu

El mexicano Alejandro González Iñárritu, ha ganado su segundo Oscar consecutivo como Mejor Director. Su exitosa y taquillera película The Revenant, lo hizo acreedor a la estatuilla dorada.

En el 2015, Iñárritu ganó el Oscar por su cinta Birdman.

“GRACIAS A LA ACADEMIA, NO PUEDO CREER QUE ESTO ESTÉ OCURRIENDO. ES MARAVILLOSO RECIBIR ESTE PREMIO ESTA NOCHE, PERO ES AÚN MÁS HERMOSO COMPARTIRLO CON EL TALENTOSO Y LOCO EQUIPO DE ACTUACIÓN Y TÉCNICO QUE TRABAJÓ EN ESTO. LEO TÚ ERES THE REVENANT, GRACIAS POR PONERLE TU ALMA, TU ARTE, TU VIDA; TOM HARDY, A TODO EL ELENCO INDÍGENA GRACIAS POR SU CONFIANZA, POR SU TALENTO, QUIERO AGRADECERLE “EL CHIVO”, GRACIAS POR DARLE LUZ A ESTE RECORRIDO”.

IÑARRITU_OSCAR2016

Uno de los premios más codiciados y esperados de la noche, ese sin dudar alguna era el de Mejor Actor. Las apuestas estaban entre Eddie Redmayne por La Chica Danesa y Leonardo DiCaprio, por The Revenant.

Esta era la cuarta nominación de Mejor Actor de DiCaprio. Luego de varios años, el actor de Hollywood pudo tener en sus manos una estatuilla dorada.

La quinta fue la vencida. Leonardo DiCaprio ganó por fin su ansiado Oscar 2016 como mejor actor gracias a su interpretación de Hugh Glass en El renacido, el alabado filme de Alejandro G. Iñárritu nominado a doce premios de la Academia de Hollywood y se llevó tres.

El intérprete estadounidense reclamó en un emotivo discurso poner freno al cambio climático y trabajar colectivamente para echar una mano a los que representan a las poblaciones que se van a ver afectadas por este cambio.

LEO_OSCAR2016

El premio más importante de la noche: Mejor Película.

Aunque muchos pensaban que el mexicano Alejandro Iñárritu repetiría la misma hazaña que el 2015, no fue así. El Oscar a Mejor Película fue para Spotliht.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker