EL CAMPO

Impulsarán con programas y proyectos productivos a mujeres del sector rural

El gobierno federal diseña un paquete de programas y proyectos productivos para mujeres emprendedoras del sector rural, quienes podrán acceder a apoyos por el orden de los 4 mil 200 millones de pesos para el presente ejercicio fiscal.

Esto lo dio  a conocer José Calzada Rovirosa, titular de la SAGARPA, durante el acto de inauguración de la Expo Agro Sinaloa 2016, previo sostuvo una reunión en conocido hotel, denominada Encuentro con Mujeres “El Campo en Nuestras Manos” con la participación del mandatario estatal Mario López Valdez.

El funcionario federal dijo que se abre un nuevo capítulo en la atención a las mujeres productoras agrícolas del país, ya que tendrán la oportunidad de acceder a esquemas productivos estratégicos que les permitirá ser más productivas, con una atención oportuna en las distintas ventanillas de dicha dependencia federal, que junto a los pequeños productores serán prioridad, destacó Calzada Rovirosa.

Con dichos esquemas de proyectos se busca que tengan más oportunidades de mejorar las condiciones de vida para las mujeres del campo mexicano.

Subrayó que se buscará el empoderamiento a las mujeres del campo, para que se cuente con las mismas oportunidades de crecimiento señalo el titular de la Sagarpa.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker