SINALOA

Impartirán conferencia en Culiacán, sobre la adicción a los videojuegos

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, una de cada cuatro personas sufren algunos los trastornos de conducta relacionados con las nuevas adicciones, entre ellas las adicciones a los juegos de video, por esta razón la fundación Cultural FIDES, invita a la población a que acudan a la conferencia titulada ¡AUXILIO! Mi hijo es un adicto a los videojuegos.

Dicha conferencia será impartida por el especialista en el tema José Antonio Valderrama Ramos, quien les hará diversas recomendaciones para que los padres de familia utilicen los videojuegos para que los niños desarrollen diversas habilidades y competencias.

El evento será el día viernes 08 de junio a las 8 de la noche, en el salón de jubilados del SNTE 53, justo frente a la tienda del ISSSTESIN en la colonia Infonavit Humaya, el costo del boleto de entrada será de $120 pesos.

“Una investigación de ver realmente que sucede con los videojuegos y cómo se pueden aprovechar, él también es una persona con una calidad de vida impresionante, con dos hijas y pues bueno no está ajeno a esta realidad de los videojuegos, y se dedicó a hacer una investigación y tomó como base algunas otras investigaciones, de Estados Unidos las mayores de ellas”.

Algunas de las recomendaciones de la OMS, es recomendable descansar 15 minutos de cada hora jugando videojuegos para evitar la fatiga visual.

Lucía Arámburo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker