CULIACÁN

Imelda Castro será candidata del PRD a la alcaldía de Culiacán

La diputada perredista local, Imelda Castro Castro, dejará su curul para buscar se la próxima candidata a la alcaldía de Culiacán, esto tras la decisión que tomara el partido del sol azteca a nivel nacional, de nombrar como candidato a gobernador del estado de Sinaloa al empresario sinaloense Mariano Gómez Aguirre.

Castro Castró señaló que éste mismo jueves por la tarde enviará al Congreso del Estado su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, y también éste jueves registrará su candidatura en el partido, la cual está prácticamente lista.

La perredista informó que ella desistió de su candidatura ante la dirigencia nacional del partido la semana pasada, y opina que el designar a Mariano Gómez Aguirre como candidato a gobernador es una propuesta de lujo del PRD.

“Pues vamos a ver no lo que el partido decida el día de mañana se va a realizar el consejo electivo del PRD, de mi parte el día de hoy en la tarde voy a solicitar la licencia al congreso del estado como diputada, pues para ponerme en condiciones de que el día de mañana pueda ser una propuesta y una resolución de nuestra candidatura a la alcaldía de Culiacán”.

Imelda Castro Castro es la diputada número 15 en solicitar licencia para separarse de su cargo en el Congreso de Sinaloa para buscar otro cargo público en éste proceso electoral, quienes también solicitaron licencia ésta semana fueron el diputado del PAN Martín Pérez y el legislador del PAS, Robespierre Lizárraga.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker