CULIACÁN

Ihop entrará en cuarentena; pagará 100% el sueldo a sus empleados

CULIACÁN.- Con el fin de proteger a sus trabajadores y evitar la propagación por el coronavirus, algunas cadenas de restaurantes han decidido suspender la atención a clientes temporalmente como medida de precaución, uno de ellos es Ihop.

El restaurante ubicado en la Torre Tres Ríos, frente a plaza Forum cerrará a partir de este mes de abril, sin embargo, sus colaboradores estarán recibiendo el 100% de su sueldo.

Chantal Ibarra, supervisora de Ihop, dijo que ante esta situación buscarán principalmente que sus trabajadores no se vean afectados en su economía durante la contingencia.

“Vamos a cerrar el día miércoles, vamos a cerrar para el público en general debido a la contingencia todo lo que está pasando y pues nos vamos a unir a la cuarentena nosotros a partir del primero de abril, este miércoles que viene ya no vamos a estar prestando el servicio tal cual como restaurante, aún así a nuestros colaboradores les vamos a estar pagando sus horas regulares, su salario normal, de hecho ya acabamos de pactar con varios de ellos, no queremos afectarlos, vamos a estar apoyándolos en lo que podamos”.

Chantal agregó, que el cierre de este establecimiento se espera que sea aproximadamente por un mes, pues esperan que su reapertura sea en el mes de mayo, pero por ahora estarán a la espera de las recomendaciones del Sector Salud para saber qué medidas preventivas seguir llevando a cabo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker