SINALOA

IEES le detiene ministraciones a MORENA; no sabe quién es su dirigente estatal

El Instituto Estatal Electoral  tiene retenida la ministración de febrero al Partido Morena ya que no está definido quien es la persona autorizada para recibir el recurso económico.

La presidenta del IEES Karla Peraza dijo que realizaron una consulta al respecto y están esperando definición de parte de la Comisión de Prerrogativas del Instituto Nacional Electoral.

Esta situación  deriva de que Jaime Palacios fue reconocido por el Tribunal Estatal Electoral como presidente de Morena en Sinaloa pero la dirigencia Nacional no lo reconoce y designó a Raúl Elenes como representante de este partido ante el IEES.

“Estamos esperando que nos den respuesta del órgano nacional del INE, hemos hecho consultas y hasta el momento no se están otorgando a ninguno de los dos… Nosotros decidimos tenerlas en stand by como se pudiera decir hasta que nos den respuesta de la autoridad nacional”.

Respecto al PAN, Peraza Zazueta señaló no han recibido ninguna notificación  sobre el proceso de disolución de la dirigencia estatal que ha emprendido el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker