SEGURIDAD

Identifican a hombre que murió en choque contra camioneta de valores en carretera Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió cuando conducía una camioneta de una empresa de agroquímicos y chocó de frente contra una camioneta de valores sobre la carretera a Culiacán -Eldorado, a la altura del poblado El Saucito.

Como René, originario de Culiacán, fue identificado el hombre que murió en el accidente automovilístico la tarde de este jueves.

El choque

El reporte las autoridades se dio poco antes de las 14:00 horas cuándo se informó de un accidente vial sobre la carretera Culiacán- Eldorado a la altura del poblado el Saucito Nuevo, donde se involucraban 2 unidades motrices, una camioneta Tornado de color blanco perteneciente a una empresa de agroquímicos, la cual su impactó de frente contra una camioneta de valores del servicio de seguridad privada.

El siniestro dejó el saldo del conductor que perdió la vida al interior de la camioneta Tornado de la empresa particular de agroquímicos.

Rápidamente elementos de bomberos Cruz Roja acudieron al sitio para apoyar los trabajos de rescate de la persona una vez en el sitio los paramédicos de Cruz Roja delegación Eldorado confirmaron que la víctima quedó sin vida al interior de la pequeña unidad.

Compañeros del servicio de seguridad privada de transportes de valores acudieron para cuidar la cuantiosas cantidades de dinero que se encontraban adentro de la unidad registrada con el número 5451. Minutos más tarde sacuden elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes así como retirar el cuerpo del hoy occiso a la instalaciones del anfiteatro para las pruebas correspondientes.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker