SEGURIDAD

Identifican a detenidos en motel de Culiacán; presuntos responsables de generar la violencia en Tijuana

CULIACÁN. Ya fueron identificados los cinco hombres y una mujer que fueron detenidos la mañana del lunes en un motel a la salida norte del municipio de Culiacán, quienes presuntamente serían los responsables de generar la violencia en la ciudad de Tijuana, con la quema de vehículos.

Presuntamente, los detenidos habrían llegado a Sinaloa huyendo de Baja California, sin embargo, una llamada al número de emergencias alertó a las corporaciones sobre un grupo de personas en un motel que tenían “fiesta” desde la noche del domingo.

El operativo que inició alrededor de las 08:30 horas de ayer lunes, culminó con la detención de las seis personas, quienes fueron plenamente identificadas:

Juan Jesús “G”, de 34 años de edad; Jorge Flores “N”, de 32 años; Víctor Aldair “C”, de 18 años de edad; Jonathan Raymundo “C”, de 29 años; Luis Enrique “G”, de 35 años de edad.

Asimismo, la mujer fue identificada como Sara Isabel “B”, de 24 años de edad, quien en un inicio se informó que al parecer estaba secuestrada, sin embargo, la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Redacción

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker