SINALOA

Iban a regularizar sus autos “chocolate” y les salieron con reporte de robo

CULIACÁN.- De los más de 23 mil 500 propietarios que han acudido a regularizar sus autos americanos o mejor conocidos como “carros chocolate”, no todos han corrido con la buena suerte de legalizarlos, pues otros incluso han perdido sus unidades.

Óscar Luis López Barraza, director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, dio a conocer que cinco usuarios, se quedaron sin sus respectivos vehículos debido a situaciones de carácter ilegal.

Explicó que, de los cinco casos que se tienen, en tres de ellos, los propietarios llevaron vehículos que, al momento de la inspección física, la autoridad constató que tenían reporte de robo, por lo que, desafortunadamente perdieron sus vehículos.

Asimismo, precisó que en los otros dos, se verificó que ambas unidades habían participado en hechos delictivos y, por ende, los vehículos tampoco pudieron ser regularizados.

López Barraza, añadió que es mínimo el número de situaciones así, pues son más de 23 mil 500 autos regularizados, contra cinco que presentaron anomalías en su registro.

Las unidades en esa situación, son llevadas a la pensión de la Fiscalía General del Estado.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker