OPINIÓN

¡Hurra por los ‘renacidos’ y fuchi Donald Trump!

  • Sophie Alexander, es la Nikita mexicana. Le decimos donde aparece como tal.
  • Antonio Banderas y Adal Ramones juntos hacen ‘show’.
  • Moderatto inicia festejo quinceañero.

Por: La filosita de los espectáculos

México, DF, marzo 04 de 2016.- Luego del triunfo en la ceremonia del Oscar de Alejandro González Iñárritu como Mejor Director cinematográfico por The Revenant (El Renacido), como mexicana que ama el país no pude evitar imaginar la cara desencajada del odioso Donald  Trump, quien recordamos llamó mugroso al cineasta mexicano luego que el año pasado este ganará con Birdman la preciada estatuilla dorada. Y ahora, seguro le dio chorrillo al hombre del peluquín pues por tercera ocasión, Iñárritu lo hizo otra vez ¡volvió a brillar en Hollywood!

A ver si con eso le quedan ganas a Trump de seguir hablando pestes de los mexicanos, que ya vio por talentosos y exitosos imposible nos paren sus estúpidos discursos en su afán por llegar a la presidencia del vecino país del norte. Y ahí sí que Dios nos libre y llegue a la presidencia ese nefasto güerejo.

adn-alejandro1

Por lo pronto, hurra y recontra hurra… por la victoria del cineasta, de Emmanuel “El Chivo” Lubezki, y hasta del mismísimo Leonardo Di Caprio, pues  su personaje en El Renacido nos llegó, vaya que sí.  Y si no me creen chequen nada más la infinidad de memes producto del ingenio mexicano, que circularon y todavía siguen circulando en la red tras su premiación como Mejor Actor.

La mencionada premiación como han dicho muchos en este país, nos supo a gloria mexicana, quizá porque a la citada cinta la produjo un compatriota y si agregamos que DiCaprio está brutal con su actuación ante eso, imposible no seguir celebrando. ¡Hurraaa! Las palmas, vivas y… todas las porras por los ‘renacidos’ que ganaron pues con su victoria nos hicieron sentir muy contentos y cómo no, si México brilló y sigue brillando con noticias que nos llegan de orgullo.

  • En otras noticias les cuento que está semana entrevistamos a nuestra querida ex jefa en nuestro paso por Televisa, la productora Carmen Armendáriz, y la verdad disfrutamos verla haciendo lo que le gusta ¡y es hacer series!Desde que la conocí y llegué a trabajar bajo sus órdenes en los desaparecidos programas Aquí entre 2 y Trapitos al Sol; ella ya acariciaba la idea de volver a hacer series luego de su éxito con la Hora marcada, pero hasta ese tiempo hace exactamente 14 años, no le habían dado luz verde.Y fue este año, cuando dijo sus jefes en Televisa le cedieron nuevamente la estafeta para hacer series y fue así como ella, propuso hacer una historia turca, Yago; inspirada en la novela francesa El Conde de Montecristo.
    adn-filositaY bueno, ya con la mitad de la historia grabada presentó esta semana a su elenco actoral y debo decir, que con ese cartel, mi querida Carmen, anticipa éxito arrollador al juntar como protagonista a quién hasta el año pasado era actriz exclusiva de TV Azteca, Gabriela de la Garza;  junto al actor español Iván Sánchez, mejor conocido en México como “El Gallego”.

    Comparten créditos los intensos actores: Flavio Medina y Sophie Alexander, está última será algo así como la Nikita en versión mexicana pues con solo ver su look, en verdad, nos da uyyy  miedo pues está entre la maquiavélica Cruella de Vil.Sin duda, es una historia  que de entrada por el súper elenco ya se antoja ver y si a eso agregamos que estará llena de acción, intriga, amor, desamor, odio y venganza habremos dicho suficiente. Así que desde aquí deseamos toda la suerte a nuestra querida, Carmen por atreverse a producir series que con “elencazo” e historia atractiva ya nos convencen para verla de principio a fin.¡En horabuena Carmiuchis! Pues de antemano sabemos que para eso te pintas sola ¡Ohhh sí!

En corto:

  • El ACTOR Español Antonio Banderas está en México y llegó para hacer varias apariciones en público, primero lo trajo Ocesa Producciones para apadrinar la gala Starlite que arrancó anoche con el concierto  del cantante Alejandro Fernández, que por cierto, fue un hitazo con presencia premium en el infield del Hipódromo de Las Américas, y que seguirá hoy con la presentación de Los Ángeles Azules Sinfónico, luego Marc Anthony, Chayanne, Enrique Iglesias y otros más que se presentaran hasta el 12 de marzo en el festival boutique más importante de Europa que por vez primera toca suelo mexicano.

    En segundo lugar Banderas vino a promocionar el perfume que lleva su nombre y que primero se empezó a vender por catálogo y ahora ya está de manera fija en las prestigiadas tiendas departamentales como esa que su nombre empieza con S y termina con s, por lo que supe será en una de esas sucursales capitalinas que se trasladará está tarde el actor en plan promocional, a fin de que alguien compre su perfume ¿por cierto a que olerá? ¡El perfume! –me refiero–.

    Pues la verdad, desconozco a qué huele su fragancia no así la carrera actoral del majo.Y hablando precisamente de su faceta de actor, les cuento que mañana sábado en Adal El Show, Banderas es el artista invitado del conductor Adal Ramones, así que no les extrañe lo veamos igual participando en el ya tradicional Flash informativo, que en las cápsulas de humor y de acción que el conductor regiomontano siempre presenta en dicha emisión sabatina.La participación del actor español fue grabada la tarde del miércoles en un foro de Televisa San Ángel debido a que hoy, y mañana él atenderá en esta ciudad compromisos contraídos con anterioridad.

    En esta ocasión, al actor lo acompaña su actual pareja sentimental Nicole Kimpel, con quien esta semana aparece ilustrando la portada de la revista Hola, donde presumen la adquisición de una nueva casa, que imaginamos al verla su ex mujer,  la veterana Melanie Griffith le ha de haber dado un entripado de pensar que si no se hubiese divorciado de Banderas ahora quien estuviese estrenando casa sería ella. Digo, no es por intrigar, pero él ahora luce más joven junto a su guapa y jovial novia y con Melanie, hasta la vejez le estaba pegando… Ayyy eso, duele!Recuerden que mientras la verdad sea dicha, qué importa que duela tantito…

  • EN EXCLUSIVA PARA ADNportal.mx entrevistamos al grupo Moderatto, quienes nos confesaron que en abril próximo iniciarán los festejos de sus primeros 15 años de trayectoria artística en el marco del Festival de rock Aero Music Show que organiza TV Azteca en el Hipódromo de las América, donde se congregarán más de 50 globos aerostáticos.

    Este será un evento similar al que se realiza en Guanajuato todos los años, nada más que ahora se hará en la capital del país con la adecuación que aquí juntaron  la música de rock, con el atractivo visual de un paisaje adornado por los gigantescos globos.En las tocadas de bandas de rock no sólo estará Moderatto sino también estará Kinky, Los Amigos Invisibles, Los Claxons y Panteón Rococó con quienes anticipamos habrá palomazo seguro.

    Antes de despedirnos permítanme informar que Gloria Trevi vendió el avión privado en el que se transportaba, luego de visitar a una bruja que le dijo se deshiciera de la aeronave antes de que ella tuviera un desenlace fatal como el de la desaparecida Jenny Rivera.

    Y como el miedo no anda en burro, pues ni tardo ni perezosa la Trevi se deshizo de la aeronave. Y ahora viaja otra vez, en vuelos comerciales. Nooo si les digo, la Trevi anda mega asustada con la ‘chamaneada’ que le dieron. Y ahí sí que allá ella y sus creencias…

    Por hoy, no se diga más. Los invito a que también nos escuchen martes y jueves en MAXIMA 103.3 FM y nos sigan también en Twitter como genesca o filosita2003.

    Disfruten este fin de semana junto a los suyos, que estamos en esta vida nada más de paso así que ¡a vivir!… Sean felices ¡Corte y Zas!

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker