SEGURIDAD

Humedad afecta a patrullas de la Policía Municipal

CULIACÁN.- Luego de que la mañana de este martes se incendiara una patrulla de la Policía Municipal metros antes del taller donde son atendidas, el director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, reveló que las intensas lluvias han causado estragos en el parque vehicular de la dependencia.

Héctor Luis Gutiérrez Cosío, señaló que la patrulla incendiada fue llevada al taller, debido a los constantes servicios que se prestan, por el uso que tienen, tienden a presentar algunos desperfectos, sin embargo, en este caso, la unidad terminó por incendiarse.

Explicó que el elemento a cargo, intentó prender la patrulla cuando esta, al parecer, generó un corto circuito, mientras que a los agentes les fue imposible abrir el cofre, lo que derivó en que el fuego se propagara por todo el motor.

Gutiérrez Cosío, indicó que durante la temporada de lluvias, los elementos acuden a zonas peligrosas para resguardar al ciudadano, y es la humedad la que termina afectando estas unidades.

“Sí estamos teniendo algunos problemas por fallas por humedad, pero estamos tratando de estar, entran al taller y de inmediatamente nos las están entregando, todas las patrullas cuando es lluvias se abocan a las zonas donde pudiese solicitarle el apoyo, estar próximos y sí resultan dañadas”.

Dijo que a como son arregladas, de inmediato son enviadas a trabajar de nueva cuenta y debido al trabajo pesado estas presentan fallas mecánicas a las que se les da pronta solución para reincorporarlas a sus labores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker