¡ESCENARIO!

¡Hugh Jackman regresa como Wolverine! Anuncian Deadpool 3

El anuncio de Deadpool 3 se volvió tendencia en redes sociales por el retorno de Hugh Jackman al universo Marvel como Wolverine

LOS ÁNGELES, California.- Ryan Reynolds, actor que da vida a Wade Wilson o Deadpool en las películas de Marvel, anunció que Deadpool 3 ya se encuentra en trabajos con la sorpresa de que traerán de regreso a Hugh Jackman como Wolverine.

El anuncio de Deadpool 3 se volvió tendencia en redes sociales, por la anticipación de la llegada de la película, pero los fans explotaron de la emoción cuando Ryan Reynolds anunció el retorno de Hugh Jackman al universo de Marvel.

Ryan Reynolds hizo el anuncio con un video en su cuenta de Twitter, pidió disculpas a los fans por no haber asistido a la convención D23 (donde Disney anuncia todas sus novedades), pero dijo que se encontraba trabajando en algo más grande.

Durante el video, que toma un tono irónico, como las películas de Deadpool, Reynolds dijo que no tenía idea de que hacer con la película, pero ya que era la incorporación de su personaje al “Universo Cinematográfico de Marvel”, tenía que buscar algo especial.

En el video aparece Hugh Jackam en el fondo y Reynolds le pregunta si quiere volver a hacer de Wolverine una vez más, a lo que Jackman le responde con un sí.

Hugh Jackman se metió en la piel de Wolverine, uno de los mutantes de Marvel más queridos por los fans, por última vez en el 2017 cuando protagonizó la cinta Logan, una de las más recordadas por los fans de los cómics y críticos de cine.

El anuncio de Deadpool 3 cierra con el logotipo característico en rojo y negro, pero esta vez lo atraviesan las garras de Wolverine y aparece la fecha prevista de estreno en el año 2024.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker