SINALOA

Hoy vence el subsidio a la tenencia

Este jueves 31 de marzo se vence de manera definitiva el subsidio a la Tenencia, recordó el Secretario de Administración y Finanzas del Estado, Armando Villarreal Ibarra.

El funcionario comentó que desde que se autorizó la ampliación el pasado sábado 19 las oficinas de recaudación se han mantenido abiertas para que los automovilistas aprovecharan el subsidio del 50 por ciento, siempre y cuando estuvieran no tuvieran ningún adeudo.

En los últimos seis días por concepto de tenencia, el estado recaudó cerca de 80 millones de pesos, destacó.

“Acuérdense que hay un detalle, tú no sabes cuánto valen las cosas hasta que las vez perdidas y ya muchos automovilistas habían visto perdida esta posibilidad  de obtener un descuento , de obtener una bonificación; cuando se reabre la posibilidad, bueno se abalanzaron  las personas y se ha notado en la recaudación”.

Villarreal Ibarra mencionó que con los recursos que han obtenido el Estado logrará hacer frente a los pendientes que tiene.

Asimismo, advirtió que ya no habrá más ampliaciones, por lo que quienes aún no han aprovechado el subsidio deben buscar hacer hoy su trámite para evitar quedar fuera del programa.

Cristina Medina

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker