EL CAMPO

Hoy continuarán las rachas de vientos, mañana descenso de temperaturas

Las fuertes rachas de viento acompañadas por lluvias ligeras a moderadas y granizo de manera aislada en algunas regiones de Sinaloa, continuarán este martes, pronosticó Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del Servicio Agro Meteorológico de la CAADES, derivado al frente frío numero 45.

Indicó que en la parte serrana de Durango con limites con Sinaloa se estarían registrando nevadas, y ya para mañana se normalizarán las condiciones meteorológicas.

Las temperaturas mínimas desde 2 grados centígrados en la sierra, hasta 13 grados centigrados en la costa de la zona sur de Sinaloa, con cielos despejados.

Para Culiacán mañana miércoles se estima una mínima de 7 grados centígrados a la intemperie, para el jueves se pronostican 9 grados centígrados con cielos despejados.

Por su parte, Gonzalo Beltrán Collantes presidente de Caades, recomendó a los productores dar vista de los daños en cultivos en pie a los fondos de aseguramiento para recuperar algo en los posibes daños totales o parciales según sea el caso

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker