EL CAMPO

Hoy concluye la Expo Agro Sinaloa 2016, estiman romper récord de asistentes

Hoy concluye la Expo Agro Sinaloa 2016 con eventos culturales al interior del magno evento, donde tienen estimado romper record de 65 mil asistentes, y con millonarios tratos comerciales entre los participantes, señaló con beneplácito Gonzalo Beltrán Collantes.

El Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), afirmó que se tiene registrado un saldo blanco en materia de seguridad, y una importante derrama económica entre los prestadores de servicios de la localidad.

Adelantó que la edición 26 superará toda expectativa en comparación a las ediciones anteriores y que será un reto para los próximos organizadores de este evento considerado el más importante a nivel nacional, donde participan550 expositores de 25 países.

El presidente del comité organizador invitó a la clausura a la población en general, a partir de las 4 de la tarde de hoy viernes.

Además de la exposición de la tecnología e innovación agrícola, se ofrecieron talleres, conferencias y cursos de capacitación en los diversos temas a fin de buscar mejorar las labores culturales y elevar la productividad a bajo costo, además para que los productores enfrenten los retos que demandan los distintos mercados agroalimentarios, subrayó Beltrán Collantes.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker