¡ESCENARIO!

Hospitalizan de emergencia a hijo de Camilo Sesto

Reportan que Camilo Blanes, hijo del fallecido artista español, se encuentra internado posiblemente a consecuencia de sus adicciones

MADRID, España.- Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, fue ingresado de emergencia a un hospital de Madrid, así lo han reportado diversos medios españoles.

Aunque se desconocen las verdaderas razones que llevaron al hijo del intérprete a ser internado, se especula que sus adicciones podrían haber sido la causa.

Por su parte, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas no se ha pronunciado al respecto, a pesar de estar permanentemente al lado de Blanes.

El también cantante de 38 años estaría atravesando por un complicado momento tanto a nivel personal como laboral desde la muerte de su padre ocurrida en septiembre de 2019.

 

 

Y es que su carrera musical no ha despegado como a él le gustaría, por lo que ha pasado por episodios de depresión donde las adicciones como el alcohol y las drogas han afectado su autoestima.

Hace tan solo unas semanas publicaba en sus redes sociales unos impactantes videos donde aparecía caminando sin tener rumbo a altas horas de la madrugada en medio de una autopista.

 

Medios impresos como la revista “Semana” han informado que el estado de salud de Blanes es preocupante, pero se mantiene estable dentro del nosocomio donde se encuentra.

Por el momento no ha trascendido más información sobre la gravedad del hijo de Camilo Sesto, aunque sí se sabe que es su madre quien está junto a él en estos momentos complicados.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker