SINALOA

Hospital Médica de la Ciudad entrega 10 mil cubrebocas a Guardianes de la Salud

CULIACÁN.- La iniciativa privada continúa apoyando la campaña Guardianes de Prevención de la Salud, muestra de ello fue la donación de 10 mil cubrebocas KN95 por parte de Hospital Médica de la Ciudad.

Estos apoyos fueron entregados por el presidente de este centro hospitalario José Ignacio de Nicolás Gutiérrez y recibidos por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, en un esfuerzo por lograr que aun más personas tomen conciencia sobre el uso correcto del cubrebocas.

Con ello, se da certidumbre y confianza a las empresas que participan en la campaña Guardianes de Prevención de la Salud, ya que cada donativo de cubrebocas realizado al Gobierno de Culiacán, se hace llegar a los ciudadanos con el objetivo de contribuir a frenar los contagios de COVID-19.

El primer edil, Estrada Ferreiro, agradeció esta aportación y aseguró que a la brevedad estos serán distribuidos en las diferentes brigadas que diariamente se encuentran ubicados por los cruceros viales, en establecimientos comerciales y en toda la ciudad.

Hasta este momento y desde el inicio de la campaña el día lunes 03 de agosto, se han entregado alrededor de 40 mil cubrebocas en la capital y en las sindicaturas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker