¡ESCENARIO!

Horacio Pancheri da señales de nuevo amor

Después de una duradera y amorosa relación, Paulina Goto y Horacio Pancheria, han demostrado en redes sociales que esto, solo forma parte de su pasado, pues han dado señales de tener un nuevo amor.

A pocas horas de que Paulina Goto compartiera en redes sociales una imagen en la que aparece tomada de la mano de un galán del que hasta ahora se desconoce su identidad, Horacio Pancheri decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Fabiola Guajardo.

Horacio y Fabiola asistieron a la inauguración de un restaurante en la Ciudad de México, lugar donde no perdieron la oportunidad de tomarse una foto abrazos y confesar el cariño que se tienen.

Mientras que Pancheri mostró la instantánea comentando: “Love u @fabiolagdo ”, ella compartió la misma foto en sus historias de Instagram expresando: “te quiero @horaciopancheri”.

Esto ha desatado las dudas entre los seguidores de Horacio Pancheri y Paulina Goto, pues mientras algunos siguen apostando a que ellos siguen juntos como pareja y solo es un juego que tienen en redes sociales, otros aseguran que su romance se acabó hace varios meses y ahora se están dando una nueva oportunidad en el amor.

Con información de Quien.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker