SEGURIDAD

Hombres armados destruyeron 18 puntos con cámaras de video vigilancia

CULIACÁN.- Un total de 18 puntos con cámaras de video vigilancia fueron destruidos por civiles armados durante la madrugada del 1 de enero en la capital del estado, informó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Comentó que la delincuencia actuó minutos después de la media noche para destruir estos 18 puntos, así como otros 22 en el puerto de Mazatlán, sin determinar al momento el total de cámaras afectadas, ya que algunos de estos puntos van desde una cámara hasta cuatro.

Asimismo, señaló que algunos de los puntos afectados fueron: la carretera conocida como La 20, el bulevar Pedro Infante y en el sector La Conquista, lo mismo ocurrió en Mazatlán donde diversos sectores también fueron atacados por civiles armados.

Dijo que para la reparación de las mismas, se requieren de por lo menos 30 días para poder habilitarlas.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, aseveró que en el caso del equipamiento municipal, fueron tres las cámaras dañadas, las cuales fueron atacadas el mismo momento en que se atacó la infraestructura estatal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker