¡LO VIRAL!

Hombre en cuarentena rompe Récord Guinness de lagartijas

Un hombre aburrido por la cuarentena decidió romper el Récord Guinness y lo consiguió luego de hacer el mayor número de lagartijas posibles en una hora

La cuarentena por el coronavirus no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz del asilamiento y distanciamiento social, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizan insólitas acciones como forma de pasar el tiempo estando encerrados.

Todo esto derivado de las diversas medidas que han tomado las autoridades de salud respecto al coronavirus; la principal es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, las personas están más que creativas buscando nuevas formas de entretenerse.

Es por eso que se ha vuelto viral la historia de un hombre australiano que, aburrido por la cuarentena, pensó en aprovechar su tiempo al máximo para ejercitarse, ponerse en forma, y hasta romper un Récord Guinness en el transcurso de su viaje hacia el récord mundial ocasionado por la cuarentena.

Un aficionado al acondicionamiento físico australiano rompió un Récord Guinness mundial cuando completó 2,806 flexiones o “lagartijas”, como se le llaman comúnmente, durante el lapso de una hora.

Los Récord Guinness mundiales anunciaron que el hombre Jarrad Young es el nuevo poseedor del récord mundial de la institución por la mayoría de flexiones realizadas en una hora después de que presentó pruebas en video a la organización de mantenimiento de registros en donde se muestra a Jarrad Yung completar 2.806 repeticiones del ejercicio en tan solo sesenta minutos.

El australiano dijo a Guinness que el aislamiento ha limitado la cantidad de ejercicio que solía realizar en el exterior, pero ahora, para recuperar el tiempo perdido, pensó que era buena idea realizar la mayor cantidad de lagartijas posibles para ver si podía superar el número de repeticiones establecidas por el anterior ganador del certificado.

Jarrad Young realizó su increíble hazaña en el Matrix Boxing Gym ubicado en el distrito australiano de Queensland, dijo Guinness. Y fue este hombre quien batió el récord anterior de 2,682 flexiones, que fue establecido por Calton Williams de Gales en 2017.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker