SEGURIDAD

Hombre disparó porque el camión quedó cerca de su camioneta; narra chofer de urbano baleado en Culiacán

El trabajador del volante, comentó que, en el camión viajaban 10 usuarios cuando fueron atacados a balazos

CULIACÁN. El conductor de la camioneta Tacoma que efectuó un disparo de arma de fuego en contra del chofer de un camión del transporte público de Culiacán, se enojó porque, presuntamente dicha unidad quedó muy cerca de su vehículo.

Así lo relató el conductor del servicio público al ser abordado por los medios al exterior de las instalaciones de Cruz Roja, justo unos momentos después de los hechos, los cuales generaron pánico entre los cerca de 10 usuarios que viajaban en el camión urbano de la ruta Huizaches.

“El señor como que se enojó porque le quedó muy cerquita el camión, no supe. ¿Le pegaste con el camión al carro? (Cuestiona un reportero). No nada, me paré por un lado como que miró el camión muy cerquita se enojó”, explicó el chófer.

Tras el ataque armado, una menor resultó lesionada por un golpe en la cabeza, motivo por el cual el chófer del camión se dirigió a solicitar auxilio en la benemérita institución.

Por fortuna, no pasó a mayores, dijo el joven conductor, mientras señalaba su ropa rasgada por el rosón de bala en su manga izquierda.

Asimismo, dijo que durante el incidente pensó en su familia y en la posibilidad de ya no volver a verlos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker