SEGURIDAD

Hombre armado y en racer se hace perseguir por el sector 21 de marzo; logró escapar

Llevaba plantas de mariguana en la unidad, además del arma de fuego y la menor que al parecer era su hija.

CULIACÁN. Un hombre con arma de fuego, droga y con una menor de edad a bordo de un racer, se hizo perseguir por calles del sector de la colonia 21 de marzo la tarde de este lunes, logrando darse a la fuga al llegar a un domicilio de la colonia 10 de mayo.

De acuerdo al reporte, el hombre circulaba en un vehículo racer, cuando chocó con dos vehículos particulares, quedando ponchado después del accidente, sin embargo, cuando los elementos policiacos se trasladaron al lugar, el hombre intentó darse a la fuga.

Tras una persecución que duró varios minutos, el hombre finalmente se detuvo afuera de un domicilio ubicado por la calle Girasol, entre 19 de septiembre y Nardo, de la colonia 10 de mayo.

Presuntamente el hombre ingresó al domicilio, al parecer de su propiedad, y ya no salió, en tanto que los elementos policiacos fueron distraídos por los familiares para evitar que lo atraparan.

En el racer, quedó el arma de fuego, así como plantas de mariguana, en tanto que la menor fue bajada de la unidad por el sospechoso, quien al parecer es su papá.

La unidad, la droga y el arma, fueron aseguradas por los elementos policiacos.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker