¡LO VIRAL!

Hipopótamo arriesga la vida para quitarle comida a unos leones

En el video viral observamos un valiente hipopótamo que se acercó a unos leones que comían algo que ellos habían obtenido, el impresionante momento quedó grabado en una video cámara

Un turista registró el momento exacto en el que un hipopótamo se separó de su manada para ir en busca de alimento, momentos después se topa “cara a cara” con una familia de leones, que se encontraban comiendo su presa. Por tal motivo, el hipopótamo se arriesgó a quitarle su alimento a los depredadores y ocurrió lo impensado.

La grabación de YouTube mostró el momento en el que un enorme hipopótamo se apartó de su manada con la intención de robar la comida de un grupo de leones. Pero el enorme animal gris acechó a los leones para poder hurtar su comida que ellos habían conseguido.

Estando a pocos pasos el enorme hipopótamo demostró su poderío a la manada que comía en ese momento con un fuerte rugido que expulsó tras abrir su hocico. Podemos observar que los jóvenes leones se intimidaron con el brutal sonido que proporciono el enorme animal.

Por increíble que parezca, se pudo observar que los leones en lugar de proteger su comida, simplemente dejaron que el imponente hipopótamo devorara un trozo de su víctima.

La guía de campo de Pilanesberg en Sudáfrica llamada Solomzi Radebe dijo que esta increíble escena fue inusual de un hipopótamo, la cual se unió a una cena de leones.

“Ni siquiera podía mantener mi cámara quieta y me dije a mí mismo que este debe ser un avistamiento único que no podía esperar para compartir con el mundo. Luego de un rato vi cómo el hipopótamo regresó al agua, ya que también estaba lleno y creo que se sintió orgulloso de haberle mostrado a esos leones quién era el jefe”.

El impresionante avistamiento ocurrió el 27 de marzo de 2018; pero el video viral se compartió en YouTube recientemente por la página “Avistamientos Kruger”, el cual acumuló más de 678 mil viualizaciones.

“La cabeza y el cuello del hipopótamo son del mismo tamaño que un león adulto”, “los leones son como: ¡no puedes sentarte con nosotros!”, “este avistamiento es absolutamente fascinante en muchos sentidos”.

 

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker