CULIACÁN

Hicieron sus ‘marranadas’ en las elecciones de síndicos: María Victoria Sánchez

CULIACÁN._ Las elecciones para síndicos en Culiacán estuvieron amañadas, acusó la diputada María Victoria Sánchez Peña.

La diputada por Morena expuso que en el caso particular de la sindicatura de Aguaruto la compra de votos y la represión fueron evidentes. Además, de que el derroche de dinero durante el proceso deja claro que el fenómeno de la llamada narcopolítica está vigente en esta esa comunidad, así como la mano negra de los partidos políticos, entre ellos el PRI y el PAS, a los que acusó de unirse para ejercer una serie de prácticas corruptas para conseguir que su candidato obtuviera el triunfo.

“Hay que decirlo. Dicen que no tiene que ver con partidos, mentiras. Todos sabemos que sí se meten los partidos y demostrado está. Los únicos que no nos metemos somos los morenistas y ahí están las consecuencias, pero ellos sí se pueden meter y seguir haciendo sus ‘marranadas’”.

Sánchez Peña indicó que por las fallas en el proceso de elección, se estarán presentando impugnaciones, lo que involucraría al alcalde Jesús Estrada Ferreiro para que se ocupe de nombrar como síndicos a quienes él crea pertinentes y sin la necesidad de tomar en cuenta a los ciudadanos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker