REPORTE ESPECIAL

Héroes anónimos sinaloenses

CULIACÁN.- Nacido en Badiraguato, Sinaloa, el 16 de marzo de 1952, Heriberto Carrillo Pacheco emigró desde muy joven a la búsqueda del sueño americano logrando establecerse como uno de los verdaderos héroes anónimos sinaloenses, pues a pesar de tener su propio empleo, desde hace 43 años se ha dedicado a poner en riesgo su propia vida al acudir a combatir los devastadores incendios que año con año suelen tornarse cada vez mas complicados de extinguir.

Incendios, tal y como el que desde hace un buen tiempo ha destruido vidas y hogares en California y este es el sentir de nuestro héroe.

El señor Carrillo nos reveló que son muy críticos los momentos que tanto él como sus compañeros han vivido al momento de sofocar los siniestros que no parecen tener fin.

Resultaría difícil pensar que nuestro héroe anónimo sabe hacerle frente al pánico y la desesperación que provoca estar en medio de las llamas y así es como ha podido seguir arriesgando su vida por los demás, dándole también ese reconocimiento que todos aquellos bomberos que saben que su vida tiende de un hilo.

Por ultimo el popular “Beto”, como le dicen sus compañeros rescatistas, se dio su tiempo para mandarle un mensaje a su pueblo mexicano sinaloense, sintiendo mucho orgullo por su labor y lo que hasta hoy ha conseguido.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker