DEPORTES

Hermosillo domina en el segundo de la serie

Con rally en la séptima entrada, los Naranjeros de Hermosillo dominaron a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 7 a 2 en el segundo encuentro de la serie qué se celebró en la casa de la Nación Guinda.

En la primera entrada, con dos out fuera y corredores en primera y segunda, Dustin Geiger conectó sencillo al jardín izquierdo para traer la quiniela para los visitantes y la respuesta fue rápida, ya que José Manuel Orozco se encargó de empujar el encuentro con su segundo cuadrangular de la temporada.

En el tercer rollo en la cuarta, Geiger puso la de la ventaja para los sonorenses con home run, Solitario por él izquierdo, Tony Campana conectó triple.

El séptimo capítulo, Francisco Peguero pegó doblete con las bases repletas y movió la pizarra a un 5 a 1 Domonic Brown hizo lo propio al producir la sexta para Naranjeros con sencillo y finalmente Irving López dio hit remolcador para el 7 a 1.

En la parte baja del octavo capítulo, los guindas llenaron las bases con sencillos consecutivos de alguna manera de Issmael Salas, Orozco y base por bola a Alexis Wilson agregado una rayita gracias de Lan Miller Manny Barreda se llevó el primer descalabro de la campaña, al recibir 3 carreras en seis capítulos de labor Dennis o Grady se anotó el triunfo con apertura de 6 a 2 innings de cuatro hils y una carrera.

Con información de Ernesto Campos

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados