¡ESCENARIO!

Hermano de Shakira opina sobre el éxito de la cantante con Bizarrap; esto fue lo que dijo

Tonino Mebarak se pronunció sobre las reacciones que la canción ha tenido en el entorno de Gerard Piqué

Después del éxito de la canción ‘BZRP Music Session #53? entre Shakira y Bizarrap, el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, dio su opinión de lo que las reacciones en el entorno del exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía han provocado.

Los medios españoles acudieron a las afueras de la casa de la intérprete de ‘Monotonía’ para cuestionarlo sobre las risas que han causado las diversas respuestas al tema, por lo que el hermano de la colombiana se animó a hablar, aunque fuera muy poco.

“Bueno, es para eso, ¿no?”, dijo. Recientemente, su excuñado reaccionó de varias formas a las comparaciones que forman parte de la letra. Primero, aseguró que la marca de relojes Casio llegó a un acuerdo de patrocinio con su liga de futbol Kings League, después apareció conduciendo un Renault Twingo luego que su expareja mencionara que cambió un Ferrari.

Tras el éxito conseguido a nivel mundial, actualmente el tema cuenta con más de 135 millones de visualizaciones en YouTube luego de cinco días de su estreno, Tonino la apoyó, como otros famosos. “Está bien”.

La respuesta de los fans ha hecho celebrar a Shakira, como lo mostró al salir al balcón junto a sus amigas para saludar a las fans del ‘Team Shakira’ que cantaron para apoyarla desde la calle. “Celebrando el primer puesto global. Está muy contenta, el primer puesto global es muy importante”, dijo a La Mesa Caliente.

Shakira agradeció a sus fans
Su polémica separación la dejó con ganas de desahogarse haciendo música, razón por la que Shakira agradeció a sus seguidores: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, escribió en sus redes sociales.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker