¡ESCENARIO!

Hermano de Alejandra Guzmán dijo la razón del pleito con Frida Sofía

Reveló la razón por que empleo el distanciamiento entre su hermana y su sobrina

Después de los constantes ataques entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán, el hermano de la cantante, rompió el silencio. 

Durante una entrevista en el programa “De primera mano”, el hermano de la rockera hablo en contra de Frida Sofía, y aunque aseguro que no le gusta hablar mal de su familia, dijo que hay cosas que necesitan ser aclaradas.

Luis Enrique Guzmán dijo que Frida y Alejandra se aman, pero que no era el mejor momento para que demuestren su amor:

“Es porque de enero para acá, las circunstancias han cambiado un poco”.

“Y eso yo creo que ha hecho que Frida cambie su actitud. Pero ellas se aman y yo amo a Frida también”

“Yo jamás en mi vida, por lo menos mi generación, no pudo imaginar haber hablado así de su mamá”.

Días pasados la hija de Alejandra Guzmán dijo que había sido golpeada y maltratada cuando eras una niña por la persona que la cuidaba, por los que su tío dijo que la situación la desconocía, pero que sería bueno que le pregunten directo a Frida Sofía porque nunca lo supo:

“…Desde mi punto de vista a Frida se le dio más amor que a muchas niñas en su situación”

El también cantante, reveló que su sobrina se encuentra bajo prescripción médica y toma antidepresivos pues estuvo en rehabilitación:

“Ella toma por prescripción porque estuvo en rehabilitación. Entonces le prescriben, no sé qué tipo de medicamentos. Ella toma desde que estuvo en tratamiento, se los prescriben precisamente con un seguro que paga Alejandra”. 

Sin embargo, el hermano de Alejandra, dijo en otra entrevista del programa “Ventaneando” que la discusión entre estas dos mujeres había iniciado porque Alejandra Guzmán había dejado de darle dinero a Frida Sofía:

“Alejandra hasta cierto punto le tuvo que empezar a levantar la canasta para que la niña también encontrara su camino y empezara a abrirse camino por sí sola”, dijo Luis Enrique.

“Fue desde el año pasado que Alejandra le dijo que ella tenía que empezar a ganarse sus propios sueldos y no estar viviendo de sus cuentas”.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker