ECONOMÍA

Hemos vendido muchos cachitos del avión presidencial en Culiacán: Agente de LN

CULIACÁN.- Luego de haber iniciado formalmente la distribución y venta de los ‘cachitos’ de la rifa del avión presidencial, propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la capital sinaloense le llegaron alrededor de 400 series, mismas que fueron distribuidas en los puntos de venta de Lotería Nacional y boleteros.

Claudia López, Agente de un establecimiento de Lotería Nacional en Culiacán, señaló que la venta de los boletos de la aeronave ha sido buena, incluso personas que anteriormente nunca habían comprado un cachito, ahora lo están haciendo.

“Se ha vendido bastante y viene mucha gente que no había venido a comprar cachitos antes, y ahora viene específicamente a preguntar por estos boletos del avión”.

La agencia de distribución de Lotería Nacional informó que el boleto cuesta $500 pesos, además, aún desconocen la comisión que ganarían los boleteros por venta de ‘cachito’ y que tampoco saben qué pasará con los sobrantes.

Cabe señalar que recientemente la Lotería Nacional informó que se han vendido 3.8 millones de ‘cachitos’ para la rifa del valor equivalente al avión presidencial, dinero que será destinado al sector salud.

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker