CULIACÁN

Hemos avanzado en el tema de los baches: Alcalde

Estamos trabajando en un problema que se tiene no solo en Culiacán, sino en todo el país, como es el tema de los baches, y hemos tenido avances, señaló el Presidente Municipal de Culiacán.

Jesús Estrada Ferreiro comentó que a pesar de las múltiples quejas de los ciudadanos por los baches y calles en mal estado, se han pavimentado más de 200 calles y se han reencarpetado algunos bulevares.

Hemos asfaltado y pavimentado muchas calles que no hemos entregado, lo vamos hacer, hemos hecho obras de agua potable que ni se imaginaban, más que baches hay reencarpetados, el bulevar Lola Beltrán se estaba acabando, porque también los transportistas me han pedido el apoyo”.

El Alcalde de Culiacán, indicó que todavía falta trabajar en muchas calles que se tienen detectadas en mal estado, pero indicó que hay algunas colonias como las coloradas y la bicentenario, en donde es un poco accidentado realizar ciertos trabajos de remodelación.

Por otra parte, Estrada Ferreiro externó en su visita a la escuela primaria federal Lázaro Cárdenas que, en su gobierno, es de suma importancia apoyar a la infraestructura de las instituciones académicas, ya que el futuro de México está en los niños y niñas que están aprendiendo en las aulas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker