DEPORTES

Héctor Páez recuerda su paso por Tomateros de Culiacán

Fue uno de los principales artífices para que Tomateros de Culiacán obtuviera el campeonato en la temporada 2003-2004

El ex receptor de beisbol Héctor Páez fue uno de los principales artífices para que Tomateros de Culiacán obtuviera el campeonato en la temporada 2003-2004 de la Liga Mexicana del Pacífico LMP. Por tal motivo en el baúl de los recuerdos de ADN Deportes, el mazatleco recordó esos momentos entre otras hazañas detrás del plato.

Aunque el receptor titular de los guindas era el también mazatleco Adán Amezcua, los Tomateros traían a Páez como el segundo cátcher conocido también como backup. En la mayoría de las veces que Héctor Páez tuvo oportunidad de jugar a la defensiva, nunca desentonó ayudando a la confianza depositada en él para lograr el campeonato después de derrotar en la final a los Yaquis de Ciudad Obregón cuatro juegos a uno, bajo las ordenes del manager Francisco “Paquín” Estrada, que falleció recientemente.

Uno de los tantos momentos mágicos que se vivieron en esa temporada del campeonato, fue aquel juego sin hit ni carrera combinado trabajado por Rigoberto Beltrán, Gabe Molina y el lanza llamas Marc Kroon, registrado el 25 de noviembre del 2003 en contra de los Águilas de Mexicali siendo el numero 45 que se tiraba hasta ese momento en la historia de la LMP.

Fue un hecho histórico porque Páez jamás imaginó que ese día domingo marcaria su vida en un año lleno de magia detrás de home.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker