SINALOA

Hechos violentos en asambleas de Morena deben ser investigados: Graciela Domínguez

CULIACÁN. – Los hechos violentos reportados durante las asambleas para la designación de los consejeros de MORENA deben ser investigados, dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

Luego de reprobar y lamentar lo ocurrido, la diputada morenista Graciela Domínguez Nava, pidió que se dé con él o los responsables y deslindar responsabilidades, pues no se debe permitir que el partido se vea afectado, sobre todo cuando está próximo a nombrar a su dirigente estatal.

“Reprobamos esas prácticas; lamentamos en Ahome haya sido el distrito electoral donde no se haya celebrado la asamblea. Esas prácticas deben quedar fuera, ya las instancias partidarias tendrán que atender la situación, porque esas prácticas no deben de llegar a MORENA. No nos merecemos que un proceso tan importante haya sido irrumpido de esa manera”.

Domínguez Nava, comentó que Ahome no fue el único lugar donde se reportó violencia o la presencia de una persona armada, sino que fue un asunto que se dio en otros estados de la República.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker