¡ESCENARIO!

HBO Max desarrolla una serie spin-off centrada en el Pingüino

Todavía no se estrena la cinta de The Batman y HBO Max ya planea una serie que sirva como spin-off sobre el Pingüino, el popular villano que en su momento fue interpretado por Danny DeVito y ahora por Colin Farrell.

El servicio de streaming ya se encuentra en desarrollo para que la última creación del personaje tenga su propia historia en la pantalla chica. Este programa sería una conexión directa del filme de Warner Bros. The Batman, la cual llegará en marzo de 2022 tras sufrir varios retrasos por la pandemia.

Matt Reeves y Dylan Clark dirigen y producen la última entrega del hombre murciélago y para este spin-off trabajarán como productores ejecutivos, según The Hollywood Reporter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman)

Colin Farrell (The Gentleman) da vida al icónico villano que apareció por primera vez en los cómics de DC. El Pingüino, quien realmente se llama Oswald Cobblepot será uno de los villanos principales que enfrente al Batman de Robert Pattinson. Aún no hay un acuerdo con Farrell para extender su papel en la serie.

Lauren LeFranc, productora de la serie de Youtube Impulse, fue anunciada como la guionista de la serie. La trama seguiría el ascenso de Pingüino en el bajo mundo de Ciudad Gótica.

De concretarse el proyecto, este sería el segundo spin-off de The Batman para HBO Max. En julio de 2020 se habló sobre un programa centrado en la policía de la oscura y peligrosa ciudad donde gira el universo de Batman.

El streaming ya cuenta con una lista de series en desarrollo, donde figuran Green LanternJustice League Dark y Peacemaker, sobre el personaje de John Cena de la reciente película The Suicide Squad.

LATINUS

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker