ECONOMÍA

Hay pocas expectativas de obras  para  los constructores en la última recta del año

CULIACÁN.- En estos últimos meses del año los constructores no tienen muchas expectativas de una mayor recuperación, pues no hay ningún anuncio de nuevos proyectos de obras de Gobierno del Estado ni de los municipios.

José Ángel Carrillo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona centro del estado, comentó que los primeros meses del año son para contratar y realizar obra, mientras que los últimos meses son para concluirlas y ponerlas en operación, sin embargo no pierden la esperanza de que puedan surgir algunas nuevas obras públicas en las que puedan participar.

“En el último tramo de este año no tenemos muchas expectativas que vayamos a tener algo de obra, se están realizando las que ya se venían haciendo y esperemos que haya alguna excepción por ahí y que podamos cerrar el año con algunas obras que pudieran salirnos, no han anunciado ni  gobierno del estado ni los municipales obras nuevas”.

En el caso del Ayuntamiento de Culiacán, comentó que se han dedicado a conservación y mantenimiento y solo han habido algunas obras pequeñas de la Japac, pero no han habido obras grandes en el municipio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker