SINALOA

Hay mucho potencial en Sinaloa: Marcus Dantus

Realizó una inversión de más de 500 mil pesos en la Academia Sinaloense Hackademy

CULIACÁN.- Con la finalidad de apostar por un proyecto serio, el fundador y CEO de Startup México, Marcus Dantus, realizó una inversión de más de 500 mil pesos en la Academia Sinaloense Hackademy.

El tiburón del ecosistema, como también se le conoce, señaló que es muy importante apostar por el emprendimiento en Sinaloa, ya que hay mucho potencial y Hackademy es un ejemplo de ello.

“Me llamó mucho la atención que esta academia no le cobra a los jóvenes por darles un curso muy bueno, el negocio de Hackademy está cuando se forja un buen profesionista e ingresa a un corporativo importante. Todos se benefician, tanto el joven estudiante, como el corporativo y por último la empresa”.

Hackademy es una Academia que lleva dos años de historia, actualmente opera en Sinaloa, Sonora y Guanajuato, y su objetivo es brindar un entrenamiento de 14 semanas totalmente gratuito a los jóvenes que estudian Ingeniería en Sistemas, Informática, Ingeniería Industrial, Electrónica y Mecatrónica, con el propósito de preparar a los universitarios para llevar a cabo si profesión.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker