MÉXICO

¿Hay megapuente el lunes 16 de septiembre? La SEP aclara

MÉXICO._ La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó este miércoles a través de su cuenta de Twitter cómo será y cuántos días se suspenderán por el Día de la Independencia.
Con esta información se resuelve la duda si habrá o no megapuente.
“El 16 de septiembre es único día que se contempla suspensión de actividades con motivo de la conmemoración de nuestra Independencia”

El viernes 13 las actividades docentes continúan, detalló la SEP.

El 16 de septiembre es único día que se contempla suspensión de actividades con motivo de la conmemoración de nuestra Independencia.

Con ello entonces queda claro que no habrá megapuente y que únicamente la suspensión de clases será el lunes 16 de septiembre.

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma realizó un llamado a los docentes, padres de familia y alumnos, a apegarse al calendario escolar.

Además refirió que el calendario escolar prevé nueve días de convivencia familiar, que son el 16 de septiembre, 18 de noviembre y 25 de diciembre de 2019, así como el 1 de enero, 3 de febrero, 16 de marzo, 1, 5 y 15 de mayo de 2020.

“La SEP reitera que es responsabilidad de las autoridades educativas locales garantizar el cumplimiento del calendario lectivo 2019-20 y que, las jornadas escolares, deberán cumplir con el tiempo efectivo de clases mínimo establecido en los planes y programas vigentes”, expresó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker