CULIACÁN

Hay cuatro carpetas de investigación contra funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán

Las cuatro carpetas de investigación derivan de cinco denuncias presentadas contra la comuna, por presuntos actos de corrupción

CULIACÁN. La Fiscalía General del Estado, mantiene abiertas cuatro carpetas de investigación por denuncias en contra de funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán, informó Nereyda Avilés Aceves.

La vicefiscal anticorrupción de Sinaloa, informó que, las cuatro carpetas de investigación derivan de al menos cinco denuncias presentadas ante la Fiscalía; dos de ellas, por parte de la Auditoría Superior del Estado; dos más, por ciudadanos; una por parte de un colegio de abogados.

Dijo que, dichas denuncias no van dirigidas contra una persona en particular, es decir, no se señala directamente al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, como se ha rumorado. Asimismo, indicó que las investigaciones son por probables actos de corrupción.

Avilés Aceves, detalló que, por el momento, no se puede determinar una persona en particular a quien se esté investigando, así como tampoco se puede precisar el número de personas involucradas.

Reiteró que se está en la etapa de investigación, mientras que el motivo de las denuncias, tendrían que ver con adjudicaciones, en su mayoría.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker