ECONOMÍA

¡Hay crédito! Abren ventanilla para microempresarios

CULIACÁN._ Abren ventanillas el programa Impulso Puro Sinaloa, para que pequeñas y medianas empresas tenga la oportunidad de crecimiento a través de microcréditos que van desde los 300 mil hasta los 5 millones de pesos, con una tasa preferencial del 14.5 por ciento fijo anual, reveló Javier Lizárraga Mercado Secretario de Desarrollo Económico del estado.

Dijo que podrán acudir a la banca comercial (Banorte, Banamex y Santander) para tramitar sus líneas de crédito, donde se cuenta con una bolsa de 86 millones de pesos, el interesado también puede recibir la asesoría y acompañamiento en la Red Fosin.

“Y plazos desde los 36 hasta los 60 meses con un esquema de garantías líquidas, lo que significa que las empresas no gravarán, o tendrán que presentar garantías, solo es necesario que demuestren su solvencia y capacidad de pago, el destino de estos recursos es equipamiento, infraestructura productiva y/o capital de trabajo, esta secretaría a través de la Red Fosin seremos promotores de esta opción de crédito tan esperada por el sector empresarial”.

El funcionario estatal aclaró que en esta nueva apertura de ventanilla, será para nuevos clientes que no han ingresado en años recientes a este programa de financiamiento para los sectores comercio, servicios, agroindustrial, y turismo.

“Un emprendedor por más pequeño que sea el autoempleo, todos ocupan ese empujoncito, muchas veces lo hacemos con equipamiento, pero sin duda, para las micro, pequeñas y medianas empresas, la oportunidad de contar con un crédito a tiempo es fundamental”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker