CULIACÁN

Hay buena expectativa económica para el cierre de año en Culiacán

Mejorará la derrama en los distintos sectores productivos de nuestra localidad: Janet Tostado

CULIACÁN. Culiacán cerrará el presente año con una importante derrama económica, tanto en comercios como prestadores de servicios, con varios eventos que concluyen y otros que están en puerta, como el Campeonato Panamericano de Béisbol, el Festival Internacional del Libro, así como distintas exposiciones, señaló Janet Faviola Tostado Noriega.

La secretaria municipal de Desarrollo Económico, dijo que no hay un monto estimado de recursos económicos, pero afirmó que esta reactivación económica en la actual pandemia, está ocasionando mucho interés de la población de participar más en los eventos.

“La próxima semana también tenemos la primera edición del festival del pan y los antojos, sobre el Paseo del Ángel, que van a ser tres días, traen los organizadores importante chef del pan, más esta feria internacional del libro, y bueno, más eventos, las ventas navideñas y de fin de año, pues las expectativas son muy buenas para los comerciantes”.

Tostado Noriega, dijo que no hay una estimación de la derrama económica, pero confía que, en noviembre y diciembre, repunten los distintos sectores tanto de servicios como comercio en la localidad.

La funcionaria municipal, reveló que siguen realizando un censo de establecimientos comerciales en la avenida Álvaro Obregón en el tramo en rehabilitación al norte de la capital de Sinaloa, para saber cuántos negocios bajaron cortinas definitivamente, y la cantidad de nuevos que abrieron durante estas semanas que se realizan los trabajos de esa importante vialidad.

“Ya una vez que se tenga esta nueva avenida, pues, ese sector va ser un punto importante en el tema comercial, le sigue la capacitación y todos los servicios que brindamos en Sedecom”.

 

Julio Caro 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker