¡LO VIRAL!

Hay algo misterioso en esta foto del año 1900

Una instantánea en blanco y negro de trabajadoras de las fábricas victorianas deja a los usuarios asustados

INGLATERRA.- A primera vista, no parece haber nada extraño en esta foto en blanco y negro.

Pero una mirada más cercana revela un detalle espeluznante que ha dejado a los usuarios de las redes sociales conmocionados.

Porque descansar sobre el hombro de una mujer es lo que parece ser la mano derecha de alguien, pero no hay ningún cuerpo adherido.

La foto muestra a un grupo de 15 mujeres posando con sus uniformes de trabajo en una fábrica de lino en Belfast, Irlanda del Norte, en 1900.

La instantánea se compartió anteriormente en línea, pero generó una nueva discusión después de que un usuario la compartiera esta semana en el foro para padres con sede en Reino Unido Mumsnet y preguntó: ‘¿Qué opinas de esta extraña foto?’

Los espectadores se sintieron ‘asustados’ después de ver la foto, con un escrito: ‘Es bastante tarde donde estoy y estaba a punto de irme a dormir y vi esto. Ahora me siento bastante asustado.

La mujer de pie en el extremo derecho de la segunda fila parece tener la mano apoyada en su hombro derecho.

La niña parada detrás de ella tiene los brazos cruzados haciendo imposible que la mano le pertenezca.

Los usuarios dijeron que era un simple caso de Photoshop o un truco de la vista, pero otros creen que podría estar pasando algo sobrenatural.

En respuesta a la imagen, una persona dijo: ‘¿Hay una mano en el hombro de la mujer a la derecha de la imagen pero no hay ningún cuerpo pegado?’

Con información de LA POSTA
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker