LA DENUNCIA

Hasta 7 apagones en un solo día sufren vecinos de Santa Fe; exigen atención de la CFE

CULIACÁN.- Vecinos de Santa Fe se quejan por los constantes apagones que se han estado registrando en los últimos días y exigieron atención de la Comisión Federal de Electricidad.

Algunos de los afectados que viven entre los Boulevares Santa Fe y Constelaciones, comentaron que los apagones han sido casi a diario y un día de esta semana hubo seis o siete, al grado que los aparatos electrodomésticos empezaron a fallar y hasta a oler a quemado, por lo que cuestionan si la CFE pagará los daños por tantas interrupciones en el servicio.

“Tiene ya varios días que ha habido esos apagones pero son casi diario, ahora en la semana fue algo así como seis, siete veces que se iba la luz, es muy constante es todos los días y es hasta Monserrat porque allá está un sobrino viviendo y hasta allá están los apagones yo creo que es todo Santa Fe”.

“Con tantos apagones ya tengo miedo que se me descompongan los aparatos, porque el otro día empezó a oler a quemado el refrigerador”.

“Lo que queremos saber es si se harán responsables de los daños a los aparatos eléctricos, como los aires acondicionados, refrigeradores, lavadoras y secadoras”.

Los habitantes del sector Santa Fe recordaron que hace unos meses, la Comisión Federal de Electricidad les quitó la luz todo el día para hacer trabajos de reparación, pero al parecer la situación empeoró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker